“No right now” será la primera canción solista de Joe Jonas

Como ya te contamos algunas semanas atrás, Joe Jonas se encuentra trabajando en lo que será su primer álbum solista. Luego de un año repleto de trabajo junto a los Jonas Brothers, Joe decidió abocarse a pleno en su proyecto. Y mientras lo hace, dijo a la prensa que sus seguidoras se sorprenderán cuando escuchen sus nuevas canciones. ¿Qué quiso decir?

Joe Jonas dio detalles sobre su disco solista

Al igual que Nick, Joe también quiere probar suerte en solitario. Mientras prepara su disco, el cantante brindó una entrevista a la revista Entertainment Weekly, en la que adelantó algunos detalles de su trabajo: “No será sólo un disco de pop cursi”, sentenció. Al parecer, él también desea despegarse de su pasado en Disney.

Además, Joe también develó cuál será el título de la primera canción: No Right Now, y aseguró que el sonido de este primer single es diferente a lo que había hecho hasta ahora con sus hermanos. No tiene nada que ver con los Jonas Brothers”, afirmó. Su nuevo disco va más allá del pop-rock que tan bien venden estos chicos.

Me responsabilizo de mí mismo para tratar de conquistar de nuevo sus oídos”, desafió Joe; confiado en su trabajo y en el amor que sus fans tienen por él y sus hermanos. Por ahora, habrá que esperar para ver qué tan distinto suenan las canciones de Joe.