Nino Dolce se internó en Perú para rehabilitarse de su adicción

Nino Dolce, el ex cocinero hot de Playboy TV y ex participante de Gran Hermano, es famoso por sus excesos y su vida desordenada. No sólo fuimos testigos de su vida durante el reality de Telefé, sino que también lo vimos pelearse en vivo con su pareja en los programas de chimentos y, como si fuera poco, fue protagonista de una gran polémica cuando realizó un película porno junto a Natacha Jaitt.

Tanto vértigo en su vida llegó a un punto límite y la madre del mediático Nino Dolce le pidió que se interne para recuperarse de su adicción a las drogas y el alcohol. Para evitar las guardias periodísticas, Nino Dolce decidió internarse en una comunidad terapéutica en Perú, en el distrito de Tarapoto.

Allí hará un tratamiento junto con otros adictos e intentará mejorar su vida. Se estima que Nino Dolce estará internado al menos durante 9 meses y su familia está muy contenta de que haya aceptado tratarse. Recordemos que Nino es papá de un nene, quien también pedía por su recuperación.

Así que durante el próximo año es probable que no lo veamos a Nino Dolce en ningún programa, ya que la prioridad es su salud.