Niní tendrá su versión teatral

Ya estaba anunciado. El estreno de Niní en la pantalla de Telefé era sólo el primer paso de esta maquinaria de generar éxitos que es Florencia Bertotti, ídola indiscutible de niñas y adolescentes que la siguen en cada programa que haga.

Este verano, Florencia Bertotti, Federico Amador y parte del elenco de Niní harán una obra de teatro llamada Niní, la búsqueda, que se presentará en varios puntos turísticos del país. La gira comienza el 24 de enero en el estadio polideportivo de Mar del Plata. Se anticipa que será un show lleno de música, alegría y colores. Además, Florencia Bertotti firmará fotos.

Una vez concluída la gira teatral por el interior del país se prevée que para marzo o abril Niní se presente en un teatro de Buenos Aires. Recordamos que la telenovela continúa durante todo el verano.

Florencia Bertotti es la autora de todas las canciones que integran la cortina musical de la novela y en la obra de tetaro también habrá coreografías especiales. Las entradas para la gira nacional de Niní pueden obtenerse vía el sistema Ticketeck por internet o sacarla en cada localidad en la boletería habilitada a tal fin.

Mientras tanto, la justicia sigue investigando la denuncia por plagio de la producción de Niní a Floricienta, pero por ahora no hay novedades y Niní sigue deleitando a sus fans con sus canciones y su historia de amor.

  • ana

    ¿ABRA SEGUNDA TEMPORADA DE NINI?