Niní: Peligra su continuidad

La telenovela Niní tiene su futuro pendiendo de un hilo. No se trata de un problema de ráting, ya que Niní tiene un gran público fiel, el problema es que se estaría disolviendo la sociedad comercial que hace posible que todos los días veamos la novela al aire.

El problema no es otro que los problemas de pareja de Florencia Bertotti y Guido Kazcka, quienes fundaron el año pasado una productora para crear Niní junto a Endemol y Telefé. Pero la separación del matrimonio Bertotti-Kazcka ya es un hecho confirmado según todas las revistas  de espectáculos y Guido Kazcka habría manifestado su deseo de no seguir produciendo a su ahora ex mujer. A este hecho se le suman las denuncias por plagio que Cris Morena le inició a Niní, por lo que la producción de la novela se encuentra en serio riesgo, aunque el canal y Endemol quieren continuar y estarían viendo la forma de comprar las acciones a Guido Kazca para continuar con la novela.

A veces, la realidad supera a la ficción y el gran problema matrimonial supuestamente provocado por la infidelidad de Florencia Bertotti con su compañero de Niní, Federico Amador es el causante de que peligre el futuro de la novela.

En los próximos días sabremos que pasa con Niní, que hasta la semana pasada tenía la continuidad asegurada en Telefé.

  • pilar

    HOLA FLOR SIENTO MUCHO LO QUE TE ESTA PASANDO
    BESOS

  • Genoveva

    ¿Por qué el causante de que peligre el futuro de la telenovela de nini es amador? :@
    No se hace porque seria un plagio de Floricenta! y o si van hacer la segunda temporada que salga amador así no seria tan parecida a floricienta, pero si ya quieren sacar a Federico de la segunda temporada seria igual que en floricienta, ademas amador tendría que estar si la primera temporada de nini el final acabo bien, sin muerte y sin nada.!!!