Niní es plagio de Floricienta

No es que lo digamos nosotros, es la justicia quien falló a favor de Cris Morena y determinó que la novela Niní es un plagio de Floricienta. Sin embargo, la medida cautelar no implica el levantamiento inmediato de la telenovela y ahora las partes deberán ponerse de acuerdo para el final de Niní.

Niní es una producción de Endemol y la productora creada por Guido Kazca y Florencia Bertotti. Y el éxito de público fue evidente desde el primer capítulo. Pero ese éxito estaba solventado por una fórmula ya probada y muchos comenzaron a decir que Niní era igual a Floricienta, y la justicia así lo determinó.

Recientemente, Gustavo Yankelevich (socio de Cris Morena en RGB group,) hizo público que Cris está muy dolida por el plagio porque ella quería mucho a Florencia Bertotti y que no quiere que Telefé se siente obligado a levantar Niní y a suspender todos los shows de Niní en el teatro. Sin embargo, Yankelevich dijo que se están reuniendo los abogados de ambas partes para llegar a un acuerdo pacífico.

Ese acuerdo implicaría terminar en mayo con Niní y que por supuesto no habrá segunda temporada. Hasta el momento, Florencia Bertotti no ha hecho declaraciones sobre el tema.

  • Genoveva

    Que no allá segunda temporada de nini, soy fan de floricienta y estoy de acuerdo con todos los rumores que se dicen nini seria un plagio a floricienta, y si en la segunda temporada no esta amador seria igual que floricienta, acordémonos que la segunda temporada de floricienta juan gil navarro ya no estaba pues seria lo mismo. Mi opinión es que no allá segunda temporada de nini, aquí (casi) todos los españoles estamos de acuerdo. NO SEGUNDA TEMPORADA DE NINI!