“Niní”: Adelanto del capítulo del lunes.

Esta semana, Niní seguirá deleitando al público con su simpatía, sus canciones y sus contratiempos.

Este lunes vamos a ver un capítulo realmente muy entretenido, en el cual  Niní, Celina y Tomás Parker irán al río  a navegar a bordo de un velero, propiedad de un diplomático italiano. Pero las cosas se complicarán cuando una tormenta inesperada los sorprende en el medio del agua y será casi imposible poder volver a tierra. Para colmo de males, los tripulantes comerán una caja de bombones en mal estado que agravará la situación. La única que no probará los chocolates será Niní, quien será la encargada de atenderlos a todos.

nini

Bajo estas condiciones, Niní no dudará en manejar el velero, aunque por supuesto no sabe como se hace.  Pero la adversidad también puede servir para que se provoque un gran acercamiento entre Niní y Tomás, que seguramente marcará sus vidas.

Visiblemente descompuesto, Tomás Parker se caerá del velero y Niní, sin dudarlo, se tirará al río para intentar salvarlo. ¿Cómo será el desenlace de esta apasionante historia?

Y a Niní, cada día le está costando más no ser descubierta en su rol de “Nicolás”. En éste video llamado “Es un lío”, Niní nos cuenta sobre eso: