Niña vestida como prostituta provoca la ira de los padres en “Princesitas”

Hace sólo una semana, te contábamos la gran polémica que generó un episodio de la series Princesitas, cuando una de sus pequeñas participantes apareció en escena utilizando falsos glúteos y senos. Ahora, el show vuelve a ser el centro de todas las críticas, luego de que una niña de tres años se vistiera como prostituta y desfilara en una competencia.

A pesar de que el programa Toddlers & Tiaras lleva varias temporadas al aire, sus últimos capítulos generaron grandes polémicas. Las principales críticas apuntan a que el vestuario, maquillaje y coreografías de las pequeñas concursantes no son apropiados para su edad. Y no sólo por el tiempo que deben invertir en estar listas o los doloroso procedimientos que deban aguantar, sino también por las impresiones que causan.

Paisley Dichey, una niña de 3 años, personificó a Julia Robert en su papel de Pretty Woman. En esa película, la actriz interpreta a una prostituta. La madre de la pequeña fue la encargada del traje que provocó la ira de muchos padres en todo Estados Unidos, quienes afirman que fue totalmente inapropiado vestir a su hija de esa manera.

Paisley usó ese atuendo en un concurso sobre celebridades y su madre quiso vestirla como su actriz favorita. Los padres aseguran que les pareció divertido y nunca pensaron en que podría resultar sexual. Además, aseguran que la producción del programa editó la presentación de la pequeña, en la que había un cambio de vestuario, como en la película. A los jueces les gustó y la pequeña ganó la competencia. ¿Es inapropiado o sólo se le está dando demasiada importancia?

  • Caro

    No, eso de ponerle falsos senos y glúteos me parece que ya llegaron muy lejos. Deberían de quitar ese problema, no quitarlo de la tv, sino ya del aire.