Nicole Neumann se despide del “Bailando por un sueño”

La modelo es la nueva eliminada de Bailando por un sueño. Este lunes 15 de agosto, Nicole Neumann no pudo superar la votación telefónica, que tras el duelo entre las parejas sentenciadas le tocó enfrentar junto a la conductora Denise Dumas. Enterate de todos los detalles.

Ocho eran las parejas sentenciadas para una nueva eliminación. Pedro Alfonso, Paula Cháves, Nicolás Riera, Manuel Navarrete, Nicole Neumann, Denise Dumas, Erica Mitdank y Eugenia Lemos ajustaron sus coreografías para pasar de ronda y satisfacer al jurado. Los jueces valoraron los cambios de vestuario de Peter, Paula y Denise

.

Los jueces decidieron que el productor, Manuel Navarrete, Nico Riera, Erika Mitdank, Eugenia Lemos y Nicolás Riera pasaran de ronda. Antes de retirarse, la ganadora del Soñando por bailar discutió fuertemente con Graciela Alfano, a quien acusa de arengar al público en su contra. “La gente no te quiere y se expresa. No te quieren porque sos una guaranga como tu mamá. Hacéte cargo“, aseguró la jurado.

Así, Nicole y Denise debían enfrentar el voto telefónico. Antes, Flavio Mendoza aseguró que no estaba de acuerdo con la decisión de mandar a la modelo al teléfono porque creía que debían evaluar el baile y no la actitud. A pesar de su enojo, Nicole debió afrontar la decisión del público y el 68,23 por ciento eligió a Denise.