Nicole Neuman hizo una participación especial en Botineras

A partir de la semana que viene Botineras cambiará el rumbo de la historia y acentuará su veta policial.

La decisión se tomó después de que el programa descendiera  de ráting, luego de su exitoso comienzo. Entonces se buscó hacer un giro en la historia. Para eso, hubo cambios de guionistas y Esther Feldman y Alejandro Maci fueron reemplazados por por Guillermo Salmerón (quien fue libretista de Vidas Robadas) quien decidió que Botineras será un policial.

Image and video hosting by TinyPic

Para eso, Botineras aumentará sus escenas de suspenso y se incorporán nuevos personajes. Además, el papel de Damián de Santo comenzará a cobrar mucha más importancia, conviertiéndose en el malo de la serie. En este esquema, algunos personajes “simpáticos” no encajaban demasiado. Por eso, Rodrigo Guirao Díaz ya abandonó la tira.

Y la semana que viene se va Diego Reinhold, pero su partida tendrá un poco de glamour antes de que la historia gire hacia el policial, ya que en un capítulo se la verá la modelo Nicole Neuman contratando al personaje de Reinhold (que es asesor de imagen) para irse con ella a Europa.

Además, la semana que viene se casan en Botineras la pareja que hace Nicolás Cabré con Isabel Macedo y ahí comenzará el giro de la historia. Así que habrá que estar atentos a ver si Botineras logra sorprender con sus cambios.

  • vanesa

    cabre sos divino tu botinera numero one si te agarro te lleno de goles bebe vansita.Comete esta pasita,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.L vas a difrutar!