Nicolás Tacho Riera debutó en Bailando por un sueño

Luego de finalizar Casi Ángeles, Nicolás Tacho Riera cambió el rumbo de su carrera. Si bien continúa siendo parte de los Teen Angels, el galancito decidió apostar a la exposición mediática y luego del comentado romance son Silvina Escudero durante el último verano, Tacho Riera firmó contrato con Ideas del Sur para ser parte del Bailando por un sueño.

Si bien Nicolás Riera tiene un buen manejo del escenario y sabe bailar, lo cierto es que en la pista del Bailando por un sueño no se lució como todos esperábamos. Tacho y su pareja de baile sólo lograron 28 puntos en el debut, con su coreografía de Caprichosa, de Chayanne.

Hay que tener en cuenta que el debut en Bailando por un sueño es siempre una situación que involucra nervios y ansiedad, por lo que es probable que Tacho Riera se luzca dentro de algunas semanas.

A pesar de que lo vio inseguro en la pista de baile, las fans de Tacho Riera se agolparon en el estudio para felicitarlo y no vieron ni un sólo error en su performance. Eso es amor y admiración.