Nicolás Riera participará en Bailando por un sueño

Parece que últimamente Nicolás Riera decidió abandonar su perfil bajo y optar por la vida mediática. En el verano, fue noticia por su romance corto pero intenso con Silvina Escudero y se fotografió con ella en boliches. Ahora, recién llegado de una exitosa gira con los Teen Angels, Nicolás Tacho Riera firmó contrato con Ideas del sur para participar de Bailando por un sueño.

La noticia sorprendió a muchos, porque se sabe que Cris Morena no es partidaria de que los Teen Angels protagonicen escándalos o aparezcan en todos los programas de chimentos, pero al no estar ya ligado a Casi Ángeles, Nicolás Riera considera que es hora de darle un giro a su carrera y probar suerte en el Bailando por un sueño 2011.

A las fans de Tacho les queremos llevar tranquilidad, porque su participación en Showmatch no implica que el artista deje a los Teen Angels, hará las dos cosas y pedirá un reemplazo en Bailando por un sueño en el caso de que tenga que hacer alguna presentación con la banda.

Este año, los Teen Angels grabarán un nuevo disco y realizarán varias presentaciones en el Gran Rex, por lo que Nicolás Riera tendrá mucho trabajo.

¿Te gusta la idea de que Nico Riera esté en Bailando por un sueño?