Nico trasnochado sumó un talento humorístico: Juan Pablo Geretto

El programa de Nicolás Repetto Nico Trasnochado que se emite por Canal 13 continúa en franco ascenso de ráting. Aunque las mediciones aún no conforman al canal, cada nueva emisión aumenta algún punto además de ganarse buenas críticas.

Es que Nicolás Repetto propone segmentos originales en una televisión cargada de formatos de archivos y repeticiones de programas. Además de contar en su staff con dos de los grandes talentos actorales y humorísticos que tiene nuestro país: Diego Reinhold y Juan Pablo Geretto.

Diego Reinhold ya alcanzó masividad en varios programas de televisión y obras teatrales. Por su parte, Juan Pablo Geretto es rosarino y se hizo conocido en la televisión cuando ganó el segemento 5 minutos de fama en el programa de Marcelo Tinelli con su personaje de La maestra. Luego fue contratado por Jorge Guinzburg para participar en Mañanas Informales.

Actualmente deleita al público de Mar del Plata, Buenos Aires y Rosario con su excelente  obra Como quien oye llover. Precisamente fue esa obra teatral la que vio Nicolás Repetto para convencerse de que era esa la persona que quería en su programa y así lo convocó para Nico Trasnochado.  Allí hace el sketch de humor de Ana María con su perro Apolo, pero durante el año habrá más personajes.

A Geretto ya se lo empieza a llamar el nuevo Gasalla.