Nico Riera y Rochi Irgazabal blanquearon su relación

Finalmente, los rumores que hablaban de un apasionado romance entre Tacho Riera y Rocío Irgazabal, se confirmaron. Nico Riera se encargó de blanquear esta relación, que ya lleva varios meses de amor.

Rochie Irgazabal y Tacho Riera se conocen desde Casi Ángeles y compartieron muchas grabaciones y también muchas giras y conciertos con los Teen Angels. Pero además, desde el año pasado trabajan juntos en Dulce amor y es ahí donde la pasión traspasó la pantalla y se hizo realidad.

tacho

Según cuenta Tacho Riera, el amor surgió en las grabaciones de Dulce amor. Hubo una escena muy romántica que la parejita tuvo que protagonizar y el director pidió repetirla. Esa reiteración fue eterna, porque los besos comenzaron a ser de verdad y Tacho dijo al finalizar la escena: “bueno muchachos, me voy porque no puedo más”.

Nico Riera también contó que lo que más le gusta de su novia es su alegría y que cada día se siente más enamorado.

Las grabaciones de Dulce amor ya finalizaron y ahora, Tacho Riera se encuentra abocado a la filmación de una película, que era un sueño que tenía desde hace mucho tiempo. Claro que igualmente se hace tiempo para estar al lado de Rochie Irgazabal.

Vía: Rating cero