Nico Riera: un Teen Angels solterito

La noticia se veía venir, la pareja entre Silvina Escudero y el Teen Angels Nicolás Riera llegó a su fin luego de varios rumores y fue ella quien confirmó la novedad en el programa de Angel De Brito.

Si bien no quiso ahondar en los detalles que motivaron el fin de la pareja, Silvina Escudero dijo que “En todo mi noviazgo con Nico, nunca expusimos nada. ¿Por qué contar las cosas ahora? Sí, terminó la relación, eso lo confirmo. Me separé de Tacho“. Mientras tanto, él no ha hecho declaraciones.

Tiempos felices: Tacho y Silvina en los comienzos de su romance

En los últimos meses, a Nicolás Riera se lo involucró sentimentalmente con su compañera de los Teen Angels y de Dulce amor, Rochie Igarzábal, pero nada de eso fue confirmado, lo que sí es seguro es que Tacho ya no es el novio de Silvina Escudero.

La ex parejita comienza una nueva etapa. Por su parte, Silvina Escudero continuará con su trabajo en Cuestión de peso y en Ideas del Sur y se mudará a una nueva casa. Y Tacho Riera se encuentra pasando un gran momento laboral. Dulce amor es un éxito y él se prepara para lo que será la gran despedida de los Teen Angels.  El tiempo dirá si el amor también les vuelve a sonreír.

 

  • Juli

    Amores jamas los vamos a olvidar Siempre en nuestros corazones USTEDES NOS DICEN ADIOS a nosotras/os y nosotras jamas les diremos adios.!!?? LOS AMO CON LOCURA?

  • stevy

    nico y rochi hacen una linda pareja los amo soy fans de ustedes ?