Nico Riera eliminado de “Bailando por un sueño”

Noche de sentencias, duelo y eliminación en Bailando por un sueño. Finalizó el cuarteto en el certámen de Ideas del Sur y el voto telefónico mandó a casa al chico de los Teen Ángels. Sorprendiendo a más de uno, Tito Speranza se impuso por una gran diferencia y continuará en el show; hubo reemplazos y besos para todos.

Tony Kamo abrió el programa cerrando la ronda de cuarteto a puro ritmo. El mentalista obtuvo devoluciones muy distintas del jurado; mientras Graciela Alfano lo elogió y Moria lo felicitó; Flavio Mendoza, Pachano y Polino aseguraron que no les había gustado su presentación. El español sumó unos 22 puntos, que le alcanzaron para evitar la ronda de duelo.

Luego, se conoció el polémico voto secreto de Graciela, que dejó como sentenciados a Eugenia Lemos, Denise Dumas, Tito Speranza, María Eugenia Rito, Erika Mitdank y Nicolás Tacho Riera. Tras conocerse las calificaciones, Ritó se enojó por la buena nota que obtuvo Zaira Nara y dio a entender que la modelo se salvó de la sentencia por ser conductora y hermana de Wanda.

Para el duelo, Marcelo presentó a la modelo Sofía Zámolo, que con sólo 3 horas de ensayo reemplazó a Denise Dumas. Luego del baile de todas las parejas sentenciadas, el jurado decidió salvar a Eugenia Lemos, Eugenia Ritó (que celebró besando en la boca para todos), Érica Mitdank y Sofía Zámolo. Así, Tito y Tacho definieron su suerte a través del voto del público, que fue contundente: el custodio obtuvo el el 71,36 por ciento de los votos y Nico quedó eliminado.