Nick Jonas editará un disco solista

Nick Jonas tendrá su disco solista. Desde hace seis meses Nick prepara su debut ya sin sus hermanos Kevin y Joe. El álbum se titulará Nick Jonas and The Administration y se espera que salga a la venta en 2010, según informó su madre Denise.

jonas-blackberry-floating-05

Desde hace unas semanas, la noticia de un disco solista de Nick encrespó los nervios de las fans de Jonas Brothers, ya que se especuló con que este trabajo discográfico significaba la ruptura de los hermanos como banda musical. Sin embargo, las chicas que disfrutan del trío no tienen de que preocuparse: ellos mismos se encagaron de desmentir los rumores en su página de MySpace.

“A nuestros queridos fans: Una noticia conmovió la Internet hoy sobre Nick Jonas y la Administración. Estamos muy entusiasmados de compartirlo con ustedes, nuestros fans”. Luego de esa breve introducción, Nick escribió: “Hace unos 6 meses, nosotros tres tuvimos un periodo de 2 semanas de descanso de la gira, y todos decidimos hacer algo que estaba en nuestros corazones. Joe se fue de viaje a Australia y Nueva Zelanda. Kevin pasó algún tiempo con su novia Danielle. Decidí ir a Nashville para hacer un proyecto paralelo con 4 músicos – chicos que yo había conocido y con los que he trabajado antes”.

Y luego explica que desde el principio de Jonas Brothers, ellos saben que cualquier cosa que realicen fuera del grupo es sólo un proyecto paralelo “porque los hermanos no se pueden separar”; y adelantó que están planeando otra gira mundial como Jonas Brothers para el próximo verano.

Por su parte, Joe y Kevin dijeron estar muy orgullosos de su hermano y que continuarán haciendo música juntos por el resto de sus vidas.

  • fran

    I LOVE jonas brothers in specal nick jonas te amo mucho
    te amo por aberme tocado la mano en el consierto y resibir mi pulsera de los jonas