Negrito Luengo eliminado de “Bailando por un sueño”

Tras el preocupante accidente que sufrió Rocio Guirao Díaz la noche del lunes, Bailando por un sueño volvió con ritmo y eliminación. La modelo se presentó para asegurar que se su estado de salud es bueno y enfrentar a Jorge Luengo en la votación telefónica. Tras el voto del público, el productor fue eliminado del show.

Luego del grave accidente de Rocío Guirao Díaz, el duelo del reggaeton fue parcialmente suspendido, por lo que Larissa Riquelme y Daniel Gómez Rinaldi completaron la instancia decisiva con sus respectivos bailes el martes por la noche. Después de sus presentaciones, el jurado dio a conocer su decisión:

Los jueces salvaron a Mónica Listorti, Larissa Riquelme, Tony Kamo, Claudia Ciardone y a Daniel Rinaldi; por lo que la modelo y el productor debían enfrentarse a la determinación del público. Jorge Luengo, reemplazante de Mike Tyson, se despidió del certamen de baile porque Rocío se impuso en el duelo telefónico con el 63,25 por ciento de los votos.

Además, María Eugenia Ritó le agradeció a la novia de Ricardo Fort con un abrazo y unas sinceras disculpas su participación en el certamen para defender el sueño que representa: “Le pido perdón a Claudia por haberla subestimado. A veces soy soberbia por los años que vengo laburando“, reconoció la vedette.