NBC reveló escenas eliminadas de “The Event”

Teniendo en cuenta que The Event, recién revelará nuevos episodios el 7 de marzo próximo, las escenas eliminadas que NBC decidió publicar, seguramente mantengan el entusiasmo de sus fanáticos durante la espera.

En efecto, la serie norteamericana de ciencia ficción que llegó a las pantallas chicas el 20 de septiembre pasado, sumará a sus episodios una serie de escenas de la primera temporada, que en un principio habían sido descartadas por su creador, pero que a continuación podrás disfrutar.

En este fragmento, los seguidores de la serie creada por Nick Wauters, podrán acceder a nuevas imágenes de Sean (Jason Ritter) y Vicky (Taylor Cole), del Presidente Martínez (Blair Underwood) y de Simon (Ian Anthony Dale) y Sofía (Laura Innes).

Mientras tanto, habrá que continuar esperando para descubrir cómo continúa The Event. Para aquellos que desconocen la trama de la serie, podemos hacer un breve resumen señalando que aborda la presencia de extraterrestres que durante sesenta y seis años han sido detenidos por el gobierno estadounidense, pero ahora podrían ser expuestos al resto de la población.