Nazarena Vélez: “Perdí un bebé por un accidente en el Bailando”

Durante las últimas galas, los accidentes se sucedieron en Bailando por un sueño. Primero fue Cinthia Fernandez y luego, la comentada caída de Rocio Guirao Díaz, las que pusieron en la tapa de todos los medios los riesgos de la competencia más exitosa del país. Ahora es Nazarena Vélez quien se coloca en el ojo de la tormenta. Te contamos porqué.

Rocio Guirao Díaz debió ser hospitalizada luego de sufrir una grave caída mientras realizaba su presentación en ShowMatch. Desde entonces, toda la prensa nacional se abocó a debatir el tema y la vedette Nazarena Velez inició una gran polémica recordando que ella también pasó un muy mal momento cuando, por un accidente en el certamen de Showmatch, perdió un embarazo de muy poco tiempo.

Estábamos haciendo un truco, me caí, y llamé al médico de Ideas del Sur. Él me dijo que estaba con la presión baja. Yo estaba en el primer mes de embarazo y el médico me que si me sentía bien, debía bailar. Pero, la verdad es que es una la que tiene que decir no, contó la actriz.

Nazarena explicó en el programa Infama, que en ese momento ella sintió dolor pero como podía seguir bailando, continuó con los ensayos. Más tarde, se dio cuenta de lo que había pasado. Sin embargo, la polémica actriz se hace responsable por la pérdida de su embarazo, ya que ella tomó la decisión de continuar con la actividad.