Natalia Oreiro vuelve a la TV y ya piensa en su galán

La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro, volverá a trabajar en la televisión argentina. La protagonista de Miss Tacuarembó será la chica del prime time que prepara Canal 13 para el próximo año, y ya piensa en quién será su galán. Muchos actores podrían acompañarla, entérate de quién es su preferido, en este post.

Me gustaría volver a trabajar con Pablo Echarri” aseguró Natalia Oreiro, aunque aseguró que aun no es el momento: “Quizás cuando seamos viejos”, dijo durante una entrevista en el programa Tiene la palabra. La actriz regresa a la pantalla nacional y la productora ya realiza una intensa búsqueda de un galán que la acompañe.

Me encantaría, pero sería tanto el run-run que se generaría que terminaría afectando a nuestras familias”, explicó. También se refirió a las versiones que indicaban que su marido –el vocalista de Divididos, Ricardo Mollo- se opondría a que formase pareja televisiva con el ex- Valientes, Luciano Castro: “Siempre que he elegido trabajar con alguien es porque me parecía interesante a mí. No según lo que piense mi marido”.

Y aunque todo el mundo ya lo da por hecho, Natalia sólo dijo que es posible su tan comentado retorno al Trece. Según los medios entendidos, la actriz protagonizará una ficción en el horario estelar del canal y la producción estaría pensando en Facundo Arana o Mariano Martínez como co-protagonistas.

Vía: La Razón

  • romina paola

    quisiera saber si estan haciendo casting de actrices para la novela de oreiro 2011??
    mil gracias

  • carolina noemi

    hola a mi me gustaria saber si van a hacer algun casting de actrices para la novela de Natalia Oreiro estoy estudiando teatro ,tengo 31 años ,y soy de Misiones porfi avisenme actuar es mi pasión,aca no tenemos muchas oportunidades,mil gracias