Natalia Oreiro conducirá Un sol para los chicos por Canal 13

El clásico programa maratónico que Canal 13 organiza junto a UNICEF para el día del niño, se realizará el próximo 8 de agosto en una transmisión en vivo desde el Luna Park. En esta oportunidad, la conductora será Natalia Oreiro, quien sabemos que hace muy poco tiempo estuvo reunida con Adrián Suar para conversar sobre su regreso a la televisión. Y aunque aún no hay nada concreto, Natalia Oreiro demuestra que está muy cerca de Canal 13 y por eso decidió colaborar en esta emisión solidaria junto a UNICEF.

Por su parte, Marcelo Tinelli le pidió a Canal 13 que disponga de él y todo el elenco de Showmatch para colaborar de Un sol para los chicos, ciclo por el que además pasarán cientos de artistas que se vestirán con el clásico buzo blanco y ayudarán atendiendo el teléfono e incentivando a la gente para que colabore monetariamente con UNICEF.

Pero además de la conducción de Natalia Oreiro, Un sol para los chicos contará con prestigiosos shows en vivo como los de Ricardo Montaner, Ismael Serrano, Fito Paez, Axel, Lola Ponce, Marcela Morelo y muchos más.

Recuerda que ya se pueden realizar donaciones para el programa. Un sol para los chicos, que se emitirá el 8 de agosto entre las 14 y las 22 hs.

  • liliana a.

    Soy de Tucuman, y aqui no pude ver nada de Un sol para los chicos porque transmiten todos los partido de futbol, es lamentable tenemos que pasarnos toda la tarde viendo partidos. y no un programa como ese de solidaridad y entrtenimiento.