Nancy Dupláa, Mercedes Morán y Laura Novoa participarán de “Lo que el tiempo nos dejó”

La actriz argentina Nancy Dupláa, volverá a la televisión en el unitario histórico Lo que el tiempo nos dejó. Producido por Sebastián Ortega y Pablo Culell, la ficción forma parte de los festejos del Bicentenario, y narrará distintas historias que marcaron la vida nacional. Entre ellas, veremos a Evita, las Madres de Plaza de mayo y la guerra de Malvinas.

Los productores de Lo que tiempo nos dejó, trabajan en la pre-producción del unitario, y ya convocaron a varios actores para que formen parte de la ficción. Entre los más destacados se encuentran Mercedes Morán, Laura Novoa, Rodrigo de la Serna y Nancy Dupláa, quién protagonizaría el capítulo referido a la guerra de Malvinas.

Las grabaciones de la ficción comenzarán en junio. En el primer capítulo, Laura Novoa se pondrá en la piel de Eva Perón mientras que Vanesa González interpretará a la enfermera que la cuidó durante su último año de vida. En el elenco también estarán Alejandro Awada, Maria Onetto y Graciela Tenenbaum.

También se adelantó que en el segundo episodio se contará el nacimiento de las Madres de Plaza de Mayo, y que Mercedes Moran y Rodrigo de la Serna lo protagonizarían. El unitario cuenta con supervisión histórica de Felipe Pigna; es un ciclo de calidad cinematográfica que ya genera gran expectativa, y que se emitirá durante el segundo semestre del año por Telefe.