Nancy Anka volvió a la tele

Así es, la más grande de las chancles en Grande Pa se incorporó esta semana a Herencia de Amor, la ficción que protagonizan Diego Olivera y Sebastián Estevanez. Allí, interpreta a Nora, la tía de Luz Cipriota.

Nancy Anka

Nancy Anka, una de las actrices que rompió ranking en la exitosísima Grande Pa!, ya forma parte del elenco de Herencia de Amor, la telenovela que trasmite Telefé. La actriz representa a Nora, la tía de Verónica y hermana de Mara -Adriana Salonia-, que llega al pueblo para reavivar antiguas disputas familiares. A Nancy la conocimos cuando hizo historia con la popular comedia protagonizada por Arturo Puig, a principios de los años 90’. Grande pá! fue un éxito que llegó a marcar hasta 62 puntos de rating en horario central, algo que no se ha vuelto a repetir hasta esta fecha.

En Chile ocurrió casi lo mismo en las 2 estaciones televisivas en que fue transmitida. Aunque lejos de esas cifras, Herencia de amor dobla el rating de su competidor en canal 13. La telenovela, como no podría ser de otra manera, cuenta una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar que se desencadena tras la muerte del poderoso estanciero Augusto Ledesma. En ella, se cruzan los caminos de Pedro Sosa -Sebastián Estevanez, un joven peón de la estancia; Lautaro Ledesma -Diego Olivera, hijo del estanciero; su prometida, Verónica Cabañas -Luz Cipriota- y Morena Alonso -Natalia Lobo, la actual mujer del patrón.

  • al_pedo

    que bueno, soy del club de fans de nancy, elemental…. Me cambio la vida esta noticia