Nahuel Mutti: tercero en discordia entre Celeste Cid y Luciano Castro

Sos mi hombre no logró un gran ráting durante este año, sin embargo la novela tiene muchos seguidores y además la producción busca sumarle nuevos atractivos.

Muy pronto aparecerá en Sos mi hombre un nuevo personaje que traerá algunas complicaciones a la historia de amor que viven Celeste Cid y Luciano Castro. La nueva incorporación es Nahuel Mutti.

nahuel mutti

Nahuel Mutti se hizo famoso en Verano del 98, y ahora será el tercero en discordia entre los protagonistas de Sos mi hombre. El actor ya no usa las rastas que lo hicieron tan popular en Verano del 98, aunque conserva su look descontracturado. Las imágenes de Nahuel Mutti en Sos mi hombre se verán durante enero.

Celeste Cid y Nahuel Mutti tenían una muy linda relación de amistad durante la época de Verano del 98, luego ambos tomaron caminos diferentes. Pero 14 años después la televisión los vuelve unir y los dos se mostraron muy felices de volver a grabar juntos. Nahuel Mutti puso en su twitter “Mañana vuelvo a grabar después de mucho tiempo para tv, junto a @mariacelestecid. Estoy muy contento lo disfrutaré”. Y ella le contestó que estaba igual de feliz. Ojalá esta incorporación sea exitosa en Sos mi hombre.

Vía: Televisión.com.ar