Nadie puede con Ricardo Fort

La fama que ganó en los últimos meses el millonario Ricardo Fort lo ha colocado en lugares en que nadie lo hubiera imagino. El musculoso treintañero ha llegado mucho más allá de la noche porteña, y todos los días se publican infinidad de noticias, videos e informes sobre sus excentricidades. Inmiscuido también en El musical de tus sueños de ShowMatch, Fort consigue sin esfuerzos los votos telefónicos por los que pelean los demás bailarines y famosos.

Primero, fue Laura Oliva. La actriz, una de las mejores de la competencia, quedó eliminada el lunes frente a Ricardo Fort ya que el millonario chocolatero se impuso con el porcentaje de votos telefónicos. Después, fue Silvina Luna, eliminada también gracias a los votos conseguidos por Fort. Pero además, de las ganar dos eliminaciones seguidas, Fort armó toda una escena junto a Matías Alé mientras la emisión de ShowMatch subía el rating y alcanzaba los 30 puntos.

El escándalo hizo el show. Silvina se enojó con el jurado al no salvarla y afirmó que no la quieren porque dijo que Graciela Alfano le cae bien. El jurado replicó inmediatamente y entre otras cosas, la trataron de maleducada. Pero además del pleito entre Silvina y el jurado, también hubo tiempo para que Fort y Matías Alé dirimieran su ¿pelea? en el estudio, mientras que la Alfano recibía asistencia médica. Y así, entre escándalos e insultos, transcurrió una nueva emisión de ShowMatch del programa de Tinelli, que al parecer, siempre sabe cómo hallar la controversia que le devuelva el rating.