Museo Coconut: una nueva comedia televisiva

Museo Coconut, lo nuevo de Neox

El próximo lunes 1 de noviembre llegará a la pantalla chica “Museo Coconut”, una nueva comedia televisiva a cargo de la productora Hill Valley y con el mismo equipo de “Muchachada Nui” – Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julian López y Carlos Areces-.

Poniendo en escena un humor fuera de lo común, esta comedia de situación transcurrirá entre las paredes de un museo de arte y tendrá como protagonistas a su dueña e hijo. Pero si bien estos dos personajes serán los que tendrán en sus manos la trama central del programa, “Museo Coconut” también nos acercará otra gran variedad de figuras.

Las mismas incluyen a los excéntricos visitantes del museo y a sus trabajadores -el director, el vigilante y los guías, entre otros-. Además, los capítulos de “Museo Coconut”, cuya duración será de aproximadamente 25 minutos cada uno, incluirán la participación de distintos artistas invitados y un episodio de animación en todos ellos.

Otra característica particular de la serie, será que la misma contará con la presencia de público directo desde el plató. “Cuando haces sketchs y no tienes público en directo, nadie se puede reír. Y ahora lo bueno es que vamos a poder oír la risa de la gente“, señaló entusiasmado el encargado de “Museo Coconut”.

Joaquín Reyes también comentó que creó esta serie en torno a un museo, porque cree que en el arte contemporáneo hay humor. Asimismo, al ser interrogado por cuál cree que será el personaje más divertido de “Museo Coconut”, Joaquín Reyes respondió que el director del museo, interpretado por Raúl Cimas, será uno de los más graciosos.