MTV hará una remake de Patito Feo

Luego del gigantesco éxito que tuvo la telenovela argentina Patito Feo en Europa y América Latina, la cadena televisiva MTV decidió realizar una nueva remake de esta historia para EEUU. La actriz encargada de interpretar a nuestra Pato será Benita Robledo. Aquí te contamos todos los detalles.

Laura Esquivel y Benita Robledo

Esta nueva versión de la historia, cuenta las vicisitudes de una adolescente mexicana, que junto a su madre se muda a Florida. Allí, descubrirá que la vida en las escuelas norteamericanas no es lo que ella esperaba. La actriz que interpreta a Patito es conocida por participar en la serie Gossip Girl.

Patito Feo se convirtió en un fenómeno internacional, luego de que Canal 13 la trasmitiera durante 2007 y 2008. Su éxito fue tal, que la historia se vendió a más de 32 países, muchos de los cuales decidieron emitir los capítulos originales subtitulados, debido al gran cariño de los fans por la actriz argentina Laura Esquivel.

Canciones, coreografías, peleas y mucho drama conquistaron las audiencias latinas y europeas. MTV probará suerte en el mercado estadounidense, donde los musicales están a la orden del día; las producciones de Disney Channel acaparan al público infantil, mientras que los adolescentes se encuentras fascinados por Glee.

  • iris

    Hola me encanto el video de antonella con sus pinturas me encanto es fashion.
    Yo tambien me pinto y vos patito?