MTV estrenó “The Hard Times of RJ Berger”

Creada por David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, “The Hard Times of RJ Berger” es el título de la nueva serie de la señal de cable MTV. Se trata de una comedia norteamericana de adolescentes que llegó a la pantalla del canal el domingo pasado y carga con las más variadas expectativas.

Si bien por un lado se la podría de juzgar de la clásica comedia estadounidense de secundaria, con populares e impopulares tan definidos como enfrentados, “The Hard Times of RJ Berger” también se plantea como una serie relativamente transgresora y arriesgada para el público al cual apunta.

La serie del canal juvenil, nos narra la historia de RJ Berger, un estudiante de 15 años que vive su adolescencia en el secundario Pinkerton ubicado en Ohio. Poco popular y objeto de bromas pesadas por parte de sus compañeros, RJ deberá enfrentarse a una fuerte humillación cuando sea dejado desnudo enfrente de todo su secundario.

Tal como era de esperarse, ese momento cambió el resto de su vida. Pero, sorpresivamente para todos sus compañeros, no de la manera más previsible. Cuando RJ Berger quede desnudo en pleno secundario, amigos y enemigos e inclusive la bella joven de la cual está enamorado, descubrirán que el “perdedor” del instituto guarda un “gran” secreto bajo sus pantalones.

A partir de allí, la impopularidad del joven RJ Berger quedará en el pasado y pasará a ser uno de los personajes más famosos de su secundaria ¿Ayudará este incidente a que recupere la confianza en sí mismo o sólo lo avergonzará más y más?