Moria tuvo un mal debut

Moria debutó el domingo en la pantalla de América con su nuevo programa Si querés reír, reí. El domingo a las 13:30 hs vimos la primera emisión del programa humorístico de la diva, lleno de sketchs, imitaciones, disfraces y chistes. Junto a Fernando Ramirez y a Luciano Garbellano, Moria empezó el año con su vuelta a la televisión, aunque la audiencia no la acompañó durante este primer programa.

Entre disfraces y algunas escenografías un tanto pobres, los televidentes pudieron ver los diferentes sketchs del programa: Pelino, Las Pocholas, El Negro Oro, Juancito, Los Paquetes, Pocha y Chola -me remitió a la Tota y la Porota, aquella divertida escena que hacían Porcel y Luz– y alguno que otro más. Pero ninguno de estos personajes parece haber acaparado la atención del público, ya que el programa promedió los 2,5 puntos.

Quizás los muchos años fuera de la pantalla no ayudaron a Moria. Su último programa había sido Entre Moria y vos, un talkshow que tenía un público fiel. En su vuelta, Moria está acompañada por el imitador y humorista Fernando Ramírez, mientras que la producción está a cargo de Luciano Garbellano. Fórmulas repetidas, chistes malos y un abuso del croma no prometen mucho para las siguientes emisiones. La única forma de averiguarlo es esperar el siguiente programa y ver si algo ha cambiado.