Mónica Farro asegura que Flavio Mendoza es insoportable

Todo comenzó por un par de zapatos. En la gala del jueves 1 de septiembre, Mónica Farro se presentó en la pista de Bailando por un sueño para su performance de adagio latino. Al momento de la devolución, Flavio Mendoza criticó su calzado, porque consideró que no la favorecía. Al parecer, fue la gota que rebalzó el vaso.

A Flavio Mendoza no le gustó la calidad ni la forma del calzado que utilizó Mónicadurante su última presentación en ShowMatch. El jurado explicó que la forma de los zapatos no era la adecuada para que la vedette se desenvolviera correctamente en la pista. Y aunque delante de las cámaras la rubia contuvo su enojo, aprovechó los programas de la tarde y las redes sociales para desquitarse.

Mónica Farro y los zapatos de la discordia

Mónica Farro y los zapatos de la discordia

Invitada al programa de Viviana Canosa, Mónica aseguró que no entiende las críticas del jurado: “No sabés qué criterio tiene para evaluar el jurado. A uno no le gusta el maquillaje, a otro los trucos y hasta los zapatos“. Y agregó: “Flavio Mendoza me puso un seis por tener el calzado que me dieron en la producción. Yo no me voy a comprar zapatos especiales para hacer una coreo“.

Y por supuesto que las cosas no quedaron ahí. El jurado explicó que las chicas de la competencia están muy pendientes de las puntuaciones y rara vez se concentran en su trabajo. Y agregó que los particpantes deberían invertir en su profesión. El martes 6 de septiembre, la uruguaya usó su cuenta en Twitter para despacharse contra él: “No lo aguanto a Mendoza”, escribió. Sus seguidores comentaron que al coreógrafo se había agrandado y ella agregó: “Tal cual, es insoportable”.