Millie Stegman conducirá Bricolage

Millie Stegman volverá a probarse en su rol de conductora, pero esta vez con un nuevo desafío, ya que estará al frente del clásico programa de manualidades Bricolage que se emite  hace años por Utilísima Satletital. Millie Stegman ya había conducido el programa Las Millie y una por Canal 13 y ahora la señal para la mujer pensó en ella para alegrar las mañanas del Bricolage.

La última aparición pública de Millie Stegman había sido en el Bailando por un sueño de Showmatch, donde bailó junto a la Tota Santllán.

La actriz dice estar muy feliz por dedicarse a la conducción porque es un trabajo que le permite ser ella misma. Además, anticipó que el año que viene quiere hacer un programa infantil o una obra de teatro para niños donde pueda bailar y cantar.

Millie Stegman se sumará a Utilísima a partir de abril. Bricolage podrá verse de lunes a viernes a las 11.30 hs. y no se descarta que el programa también pueda verse por televisión abierta, al igual que sucedía hace años cuando Utilísima era un programa y no un canal.

  • Daniel Vaimberg

    Hoy 6/9/10 fui al banco Patagonia sucursal Ramos Mejía, en el self service del banco encontré a una hermosa mujer a la cual le solicite ayuda, ella no podía brindármela,
    me despedí luego continúe con mi tarde y de golpe caigo en la cuenta que es Mili, así que nada si le llega esto solo decirle que se veía hermosa y amable, fue un placer cruzarla, lo que lamento es no haberme dado cuenta en ese momento, un beso grande para ella.
    daniel

  • mansilla marisel

    Buenas tardes, mas que comentario es una consulta. Tengo antena de directv y no puedo ver los programas de argentina, hay algun modo de poder ver utilisima ( arg.). tal ves por internet. Cuando los podia ver eran fantasticos todos los programas y no creo que hayan cambiado. Muchas gracias y espero una pronta respuesta.