Miley, Demi, Selena y los Jonas en una campaña ecologista

Disney Channel se unió a los movimiento ecologistas que buscan concientizar sobre la necesidad de un cambio de conductas y sobre todo, lo importante que es la participación de todos. Por eso realizó la campaña “Friends For Change: Project Green” o Amigos para el cambio: Proyecto Verde. La iniciativa comenzó el 15 de mayo, a través del canal y de la radio Disney, con el lanzamiento del primero de una serie de mensajes invitando a su público a unirse a este movimiento.

Buscando que su mensaje llegue a sus millones de televidentes, Disney hizo realidad el sueño de muchos adolescentes y unió en un mismo video a sus más grandes estrellas: Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez y los Jonas Brothers, cantaron juntos Send it on. La popularidad de estos chicos y el cariño de sus fans fue la clave para que el mensaje de concientización sobre el medio ambiente llegara a todo su público.

Según comunicó Disney, la canción fue creada para persuadir a millones adolescentes en todo el mundo a “cambiar el planeta”; y además de la canción y el video que realizaron los protagonistas del canal, Miley, Selena y Demi también grabaron un importante spot para esta campaña.

friends

Pero el proyecto Friends for Change, es más que reunión de chicos, ya que pretende generar un millón de dólares en donaciones, los que se destinarán a diversas causas.

Vía: Rpp

  • miley sos tan buena q te amo y me gustaria darte un beso grandeeeeeeeeeeeee

  • ludmila

    yo no quero que se vaya maily n es vida sin ella =(

  • miley eres la mejor y eres muy bonita no como la fea esa de demi lovato y selena gomez arriba miley abajo demi abajo selena

  • emilia

    la verdad que no prefiero a la boba de miley ACUAANTEEE SEEEELEEEENAAAª