Miley Cyrus y Demi Lovato en campaña contra trastornos alimenticios

Todas las jovencitas saben que el deseo de la perfección física, puede llevar a situaciones muy dolorosas y difíciles de superar. Celebridades como Demi Lovato, han dado testimonio de ello y, a su lucha, ahora se suman otras jóvenes estrellas, como Miley Cyrus, Victoria Justice, Zendaya Coleman y Camilla Belle. Todas ellas quieren educar y concientizar sobre los trastornos alimenticios.

La campaña lleva como nombre “Love is Louder tan the pressure to be perfect” (El amor es más fuerte que la presión para ser perfecta) y es promovida por la fundación Jed. Especialistas y víctimas de este tipo de problemas, pretenden crear conciencia entre las adolescentes, que pueden sentirse presionadas por mantener determinada imagen, irreal y vacía.


Las jóvenes que se suman a la campaña, resaltan la importancia de belleza interior y apuntan hacia la forma de ser, de pensar y de sentir. “Lo externo es sólo una caratula”, afirman Miley Cyrus y Victoria Justice, quienes posaron con la frase que da título a la campaña pintada en sus manos.

La fundación Jed y las caras visibles de su mensaje, utilizan las redes sociales y distintas publicaciones, para abrir debate sobre estos delicados temas. Sin duda, una de sus mayores figuras es Demi, quien habla con las chicas desde su experiencia personal.

  • lorena

    hola como puedo mandar mi fotografia
    a seventten diganme como