Miley Cyrus terminará con Hannah Montana

Entre rumores de cancelación y algunas actuaciones de Miley que provocaron escándalo entre los padres de sus fans y los directivos de Disney Channel, la serie Hannah Montana fue renovada finalmente para una cuarta y última temporada. Si bien esta noticia tranquiliza a sus fans, la idea de una despedida definitiva de Miley Cyrus de su otro yo, Hannah Montana no deja de entristecerlos.

Hannah-Montana-3-hannah-montana-7061289-1280-1024

El mismísimo Billy Ray Cyrus, creador del fenómeno, y padre tanto de Hannah como de Miley, ha sido el encargado de confirmar el final de la serie, que se trasmitirá el año que viene. Y es que aunque el programa lanzó a su hija al estrellato, convirtiéndola a sus dieciseis años en todo un fenómeno mundial, Miley necesita emprender un nuevo camino.

La última temporada de Hannah Montana tendrá 12 capítulos, incluyendo un episodio especial de una hora de duración que pondrá fin al programa. “Miley no quiere que la serie termine con un episodio más. Quiere que la historia se vaya construyendo para que haya una moraleja en su trama, que no termine en vano. Ella quiere que haya un final oficial para Hannah Montana“, comentó Billy Ray, su padre.

La realidad superó a la ficción, y la joven estrella de Disney, gracias al inesperado éxito de la serie, se convirtió en un ídolo de masas que ahora intenta volar libre y desprenderse de su personaje. Por lo pronto, podemos disfrutar de la tercera temporada del programa, de las repeticiones de las anteriores y esperar ansiosos el gran final de la serie que iniciará una nueva etapa en la carrera de Miley.

Vía: Telelocura