Miley Cyrus sale corriendo del escenario

¿Miley Cyrus realmente alborata a sus fans o es cualquier movimiento de la cantante es exagerado y convertido en escándalo? Quizá un poco de ambas, pero lo cierto es que es Miley fue protagonista, una vez más, de titulares polémicos. Mientras sus fans cantaban emocionados 7 Things, Miley salió corriendo del escenario.

Sus fans de Utah esperaron que Miley regresara, sin saber muy bien qué había pasado; la canción continuó sonando mientras las coristas y los músicos hacían lo posible para continuar con el concierto, ya sin la cantante en escena. Al volver, 15 minutos después, Miley no dio explicación alguna a su público.

Luego del show, que terminó sin otras interrupciones, la joven cantante explicó en su cuenta de Twitter que estaba muy enferma de la garganta y que temía quedarse sin voz. “Tenía una infección y no quería dar un mal show. Por eso me retiré del escenario”, escribió. Sin embargo, sus seguidores ya habían tenido noticias de que algo pasaba con Miley Cyrus; ella misma había ya posteado antes del show que se había despertado con dolor de garganta, y colocó una carita frunciendo el ceño, “¿Por qué siempre me enfermo?”.

Mientras que el responsable del espectáculo explicó a la multitud de fans que la cantante necesitaba atención médica, e informó que tenía un estreptococo en la garganta.

miley-ray

Claro que no todo quedó ahí, pues el susto no fue sólo de los fans que presenciaban el show sino de todos aquellos que la esperan en las ciudades que recorrerá su gira ‘Wonder World’. Muchos opinan la presión es demasiada para la joven; sobre todo si consideramos que la gira comenzó hace apenas dos semanas. Otros, mucho más severos, consideran que Miley finge o exagera sus enfermedades para llamar la atención de sus fans.

Lo cierto, es que el show debe continuar y Miley seguirá con su tour, más allá de los debates y críticas sobre su conducta.

Vía: En el show

  • florencia

    que mal que te enfermaras miley.
    me encanta tu vos sos increible y tu estilo es asombroso.
    te quiero. que bueno que te retiraste del ecenario sino ubieses estado muchicimo peor.
    sos asombrosa te adoro gracias por regalarnos tu musica. ??? (L)(*)(L). bss.

  • miley no dejo sus fans tal vez fue al baño o algo parecido.

  • andy torres

    uuuu q mal x ella pobre…