Miley Cyrus niña: Su primera sesión fotográfica

Con el tiempo, y tras tres temporadas de Hannah Montana, nos acostumbramos a ver a la versión más adulta de Miley Cyrus. Pero incluso antes de aquellos primeros capítulos de la serie que la convirtió en ídolo adolescente, Destiny Esperanza Cyrus también fue una niña. Y como ya conoces de memoria cada línea de su maquillaje, aquí te dejamos algunas fotos que demuestran su natural encanto.

Hace ocho años, nadie imaginaba que esa sonriente niñita se convertiría en una de las más influyentes estrellas pop del momento. Al tomarse estas fotos Miley Cyrus tenía 9 años, y fue la primera sesión fotográfica realizó en su vida.

Según la revista PopStar, el 8 de junio de 2002, Miley pasó dos horas y media posando junto a su mamá, quien también hacía las veces de manager. Ella se encargó de que la pequeña cantante mantuviera la concentración, aunque siempre sonriente y natural. Mamá Tish también tomó el mando del peinado y maquillaje de Miley, preocupada porque su hija tuviese un look acorde con su edad.

A juzgar por el resultado, el trabajo de la mamá tuvo el éxito esperado. Hoy, todos conocemos su nombre y casi cada detalle de su vida. Pero todo empezó hace varios años, en una modesta sesión de fotos.

Vía: Bloggarte