Miley Cyrus mostró su nuevo tatuaje

¡Miley Cyrus volvió a Twitter! Luego de varios meses de ausencia en el microblogging, la cantante retomó su cuenta y lo hizo a la vieja usanza: Publicando nuevas fotos, incluida una imagen donde devela su nuevo tatuaje.

Luego de haber cerrado su cuenta en Twitter por los escándalos que generaban sus publicaciones, Miley decidió volver. Ahora, además de hablar sobre su nueva gira, la cantante retoma su costumbre de compartir fotos suyas con sus seguidores, aunque en un tono más inocente.

Deseaba tener algo así desde que estaba en sexto grado“, escribió Miley en el tweet que acompañó a la imagen. Se trata de un atrapa-sueños, del cual cuelgan cuatro plumas que hacen referencia a sus hermanos. Según explican en algunos blogs, el tatuaje significa el deseo de la artista de su familia esté protegida. Este es el quinto tatuaje de Miley, todos relacionados a su familia y amigos.

Esta es sólo una imagen de las tantas que la artista comparte con todos sus seguidores. Sabemos que Miley es una gran aficionada a la red de microblogging y no priva de nada; da a conocer tus pensamientos, sensaciones y comenta todo lo que hace a lo largo de cada uno de sus días.