Miley Cyrus imitó a Justin Bieber en SNL

El cantante canadiense, tiene tantos imitadores como fans, pero algunos de ellos son tan famosos como él. Durante el programa televisivo Saturday Night Live, uno de los shows más longevos y populares de la pantalla norteamericana, Miley Cyrus imitó a Justin Bieber, en una parodia que hasta incluyó chistes sobre ella misma. No te lo pierdas!

La ex protagonista de Hannah Montana, se disfrazó e imitó al popular cantante canadiense. Miley se burló de sí misma y parodió a Justin Bieber primero y bromeó sobre los últimos escándalos protagonizados por Lindsay Lohan,durante distintos momentos del programa humorístico SNL.

Durante el tradicional monólogo de apertura, Miley habló sobre LiLo, el supuesto collar que la acusan haber robado y otros escándalos en los que la chica rubia se vio envuelta. “¡Lo siento, no soy perfecta!“, cantó Miley en un sketch, donde compartió escenario con los dobles de Charlie Sheen, John Galliano y Muammar Khadafi.

El humor de la cantante adolescente fue más lejos, e hizo reír a propios y extraños burlándose de las polémicas que ella misma protagonizó, como fumar salvia. En sketch titulado “El Show de Miley Cyrus“, imitó a Justin Bieber y compartió roles con su propio doble y el de su padre Billy Ray Cyrus