Miley Cyrus habla sobre Glee y su estilo musical

Que Miley Cyrus es una estrella de la música pop juvenil todos lo saben. Lo extraño es que la joven cantante haya declarado, en una reciente entrevista para la revista Billboard, no ser seguidora del género musical.

En este sentido, diferenció su música de la superficialidad que suele caracterizar a las canciones pop, diciendo que no desea vender un estilo de vida de brillo y glamour, cuando ello no ello no se corresponde con la realidad.

La joven de 17 años también declaró que no se siente atraída hacia las comedias musicales y, por lo tanto, Glee como parte del género. En sus palabras y entre risas, Miley dijo: “¿Qué tal si esto fuera la vida real y sólo estuviera caminando por la calle en Rodeo Drive y de pronto empiezo a cantar sobre cuánto amo los zapatos? Sería un éxito en Youtube.”

Sin embargo, más allá de las simpáticas declaraciones, pocas dudas quedan de que la joven estrella de Disney Channel dio a entender que cualquier comedia musical que utilice canciones exitosas de otros artistas, tendrá éxito también.

Mientras tanto, algunos se preguntan si la verdadera razón tras las críticas de Miley se encuentran en la horrorosa interpretación que las estrellas de Glee hicieron intencionalmente de uno de sus temas, “The Climb”.

Miley Cyrus también habló sobre su nuevo video musicalCan’t be tamed“, al cual caracterizó como un video fuera de control, cuyo estilo seguirá compartiendo con los futuros proyectos de la cantante.

Por último, Miley también dijo algunas palabras sobre su productora, Antonina Armato, a quien dijo considerar su segunda madre, luego de los cuatro años de trabajo que han compartido juntas.