Miley Cyrus escandaliza a los padres

Todo lo que haga o deje de hacer Miley Cyrus, corre por la web como si se tratara de una gran noticia. Lo cierto, es que la actriz ya dejó atrás a la dulce Hannah Montana, y su show escandaliza a muchos padres, que aún así, llenan estadios con sus hijos. Como si fuera poco, la cantante adolescente declaró que “no sacrificará su carrera para ir a la universidad“.

Al igual que otras estrellas infantiles como Demi Lovato y Selena Gomez, Miley está a punto de terminar la escuela secundaria, pero a diferencia de ellas, la actriz que interpreta a Hannah Montana decidió no asistir a la universidad ahora, porque desea enfocarse en su carrera: “Soy firme creyente de que puedes regresar a cualquier edad. Si alguna vez quiero regresar, regresaré, pero ahora sólo quiero enfocarme en mi carrera. He trabajado muy duro para llegar donde estoy, y quiero disfrutarlo mientras dure“, explicó la joven.

Y a pesar de que Miley puso como ejemplo a su abuela, que regresó a la universidad a los 62 años, sus comentarios no fueron bien recibidos por muchos padres, que además veían en todos los canales cómo la estrella juvenil besaba a una de sus bailarinas durante su controvertido show.

Y es que las chicas de Disney también crecen, les guste o no a los señores padres.