Miley Cyrus cumplió 18 y estrenó romance

Finalmente, Miley Cyrus festejó sus 18 años y dejó atrás a la dulce, tierna e inocente Hannah Montana. La ex chica Disney, vivió su noche soñada aún sufriendo el divorcio de sus padres, pero no se privó de un gran festejo y de la compañía de un nuevo amigo, a quien la prensa ya señala como su novio novio. Aquí, te damos los detalles.

Miley Cyrus y Avan Jogia

Miley Cyrus y Avan Jogia

Desde que se anunció el final de la serie que la dio a conocer en todo el mundo, Miley no se privó de hacer absolutamente nada, provocando el enojo de muchos padres. Lo cierto, es que ellos ya podrán dormir tranquilos, pues la pequeña de Disney ya es mayor de edad. La estrella juvenil lo festejó a lo grande, en compañía de todos sus amigos y de quien muchos consideran, su nuevo amor.

¿Quién es el chico que todos señalan? Avan Jogia, un actor conocido en EEUU por se protagonista de la serie Victorious, emitida por el canal infantil Nickelodeon. Según pudieron retratar los fotógrafos, ambos estuvieron muy cariñosos, aunque sus allegados afirman que Miley continúa soltera y que no tiene ningún apuro.

La escena más comentada de la noche

Tengo un mes de cumpleaños“, afirmó la artista al ser entrevistada por Access Hollywood y seguro, lo pasará genial.