Miley Cyrus criticada por su forma de vestir

Miley Cyrus top

Miley Cyrus saliendo de una discoteca

Todos los días y siempre por una razón diferente, Miley Cyrus es tapa de tabloides y revistas para adolescentes. Sus salidas, sus compañeros, los lugares que visita, su estilo al hablar, peinarse y hasta la ropa que usa es motivo de discusión en muchos lugares. Esta vez, la cantante adolescente fue duramente criticada por su vestimenta. ¿Qué dijeron de ella?

Sabemos que Miley es muy natural, usa lo que le provoca y dice lo que piensa, sin importarle demasiado lo que digan al respecto las miles de revistas que replican sus acciones. Y es precisamente esto lo que alborota a tantas madres, asustadas de sólo pensar que sus pequeñas hijas quieran imitar a la estrella infantil que lucha por imponerse como una artista adulta y alejada de la sombra de Disney.

Las reacciones no se hicieron esperar cuando, luego de una noche de fiesta, los paparazzis fotografiaron a Miley vistiendo un short corto y un top. Madres y expertos en estilo desaprobaron su elección llamándola desalineada. La cantante terminaba una noche alocada en la ciudad de Hollywood.

Lejos del look más reservado de Selena Gómez y Demi Lovato, la ex Hannah Montana se caracteriza por intentar una imagen más rockera, alejada de la dulzura con la que la caracterizó la cadena infantil.

  • Ana

    Me parece un insulto tremendo que comparen a esta niñata con una rockera.
    El rock no es violencia, ni drogas, ni irresponsabilidad ni mala vida; el rock es música, cultura y un sentimiento, si Jimi Hendrix, Freddie Mercury o Jim Morrison levantaran la cabeza les entrarían ganas de volver a donde ahora mismo se encuentran.

    Y repito que que el hecho de que sea una irresponsable y que vaya de “malota” no quiere decir que tenga ni un 0,01% de rock en las venas, así que cuidado al relacionar el rock con este tipo de gente.

    El rock NO es moda.

  • nailea

    lo de rok es lo q me gusta:D

  • esmeralda

    me choca que los paparazzis la esten fotografiando si ella quiere ser asi no la critiquen los paparazziz son unos hijos de puta y tambien los que la critican