Miley Cyrus cierra su Twitter y se despide cantando un rap

La protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus ha decidido cerrar su cuenta en Twitter porque quiere proteger su intimidad. Y es que durante los últimos meses, Miley había usado la red social para relatar, explicar o comentar cada uno de sus problemas. Ahora, la joven estrella de Disney se despidió de sus fans en Twitter mediante un videoclip realizado a ritmo de rap que colgó en Youtube.

Lo cierto es que Miley fue duramente criticada por exponer su vida en la red. Primero fueron las discusiones con su ex novio, Justin Gaston; luego, las quejas sobre su dolor de garganta, recién iniciada su gira Wonder World y los mensajes con Demi Lovato, otra chica Disney. Si bien sus fans disfrutan de tanta sinceridad y apertura de la cantante, muchos consideraron que estas actitudes sólo retrataban la necesidad de Miley de llamar la atención.

Claro que Miley no se fue sin que nadie le rogara que no lo hiciera. Sus fans abrieron una cuenta pidiéndole que volviera e incluso su padre, Billy Ray Cyrus, envió un último mensaje antes de que su hija cerrara su Twitter: “Miley. Eres la luz en un mundo de oscuridad. Naciste como ‘Destiny Hope Cyrus’ por una razón. No puedes dejarnos a todos ahora. Contamos contigo”.

Esta red social es muy popular entre las estrellas del cine y de la música; personalidades muy conocidas como Ashton Kutcher, Demi Moore, Paris Milton o Juanes -por sólo citar algunos-, utilizan esta red para narrar su día a día a sus seguidores. Recordemos, por ejemplo, que Ricky Martín presentó a sus hijos en Twiter. Sin embargo, y al menos por ahora, Miley Cyrus ha elegido cerrar su cuenta y mantener su vida privada más en secreto.

Vía: Hola