Miley Cyrus cada vez más lejos de Hannah Montana

Ya sabemos que Miley Cyrus terminará con Hannah Montana durante la próxima temporada del programa de Disney, pero parece que la cantante está determinada a separarse de su imagen televisiva. Quizás por ello, Miley haya declarado tantas veces que no le gusta la música pop, ni las películas de vampiros y mucho menos la saga Crepúsculo.

Al parecer, la verdadera Miley está muy lejos de la protagonista de Hannah Montana. Tanto, que aseguró en varias oportunidades que el estilo pop de Hannah no es lo que quiere para su carrera, sino que busca un sonido más adulto. Miley explicó que su próximo disco será el último que haga en una línea pop, y luego tomará un descanso para reflexionar sobre su futuro musical.

Canciones como The best of both worlds son el deleite de niñas y adolescentes, que no contentas con los discos de su artista favorita, también buscan el karaoke, los DVD, la película, la ropa y hasta la peluca de Hannah. Pero Miley creció y según indicó a la revista US, también piensa en qué pasará cuando sus fans lo hagan. Parece que a la cantante le preocupa que al crecer sus fans, dejen de admirar sus canciones si no ven una evolución en su estilo musical, más maduro, más arriesgado.

Por lo pronto, las chicas disfrutan de sus canciones y esperan con ansias cada nuevo episodio de Hannah Montana.

  • MALEY PORFAVOR NUNCA CAMBIES SOY TU MAAS GRANDE ADMIRADORA TE REEE QUIEROOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!