Miley Cyrus; adulta, sexy y arrepentida

Luego del gran escándalo de Miley y su pipa de salvia, la ex chica Disney concedió una de sus primeras entrevistas y habló con madurez y soltura. La joven aparece en la portada de la prestigiosa revista Marie Claire, adulta, sexy y reconociendo que fumar salvia fue un error. Aquí te mostramos las fotos y te contamos lo más importante de la charla.

Miley Cyrus es la protagonista de la edición de marzo de la revista Marie Claire y, como dice el texto de tapa, rompe su silencio. Tras haber sido elegida como la peor influencia para la juventud por segundo año consecutivo, la joven artista acepta su error sin dar excusas:

Fue una mala decisión, lo siento. Nunca dije que fuera perfecta. Estoy decepcionada conmigo misma por la decepción que han sufrido conmigo mis fans, dijo la joven artista.

Luego de pedir disculpas públicas por el vergonzoso episodio con la salvia, Miley habla de su supuesta relación con Avan Jogia, con quien fue fotografiada durante la fiesta de su cumpleaños. “Si miras la imagen, estoy con la cara vuelta y él me está dando un beso en la mejilla”, aclara.

La ex Hannah Montana también habla del divorcio de sus padres y asegura que sólo quiere verlos felices. Como puedes ver en las imágenes que acompañan esta nota, Miley se muestra adulta, sensual y muy lejos de la inocencia de Disney, como ya nos tiene acostumbrados.

Vía: Marie Claire

  • hola maili soy tu mejor fan veni a la argentina madas un autografo tu mejor fan

    CATA

  • QUeres ser mi mejor amiga por siempre

    cata

  • vesos chau