Miguel Piñera y Ana López, los primeros eliminados del Bailando

Finalmente, esta semana conocimos a la primera pareja eliminada de Bailando por un sueño. El extravagante hermano del Presidente chileno, Miguel Piñera y Ana Laura López, fueron los primeros en quedar afuera de la competencia, luego de que el jurado decidiera salvar al Mole Moli y Belén Francese.

Luego de la decisión del jurado, las parejas de Florencia Tesouro y Miguel Piñera tuvieron que competir por el voto telefónico, y el público decidió que el cantante chileno quedara fuera del certamen. Su reggaetón no conquistó a la mayoría de los televidentes, quienes tuvieron que entretenerse con los romances y desamores de Ricardo Fort, todos presentes en el certamen.

Y es que luego de muchísimas discusiones –todas televisadas, claro- Ricky quería aclarar algunas cosas. Así fue, que esta semana también nos enteramos sobre su relación con Violeta Lo Re, que al parecer fue perfecta y que nada tuvo con ver con los desentendidos de Virgina Gallardo, los que a su vez, acrecentaron los buenos sentimientos del millonario hacia Silvina Escudero.

Afortunadamente, no todo giró en derredor de Fort. Hubo un lugar reservado para la competencia Baila Argentina, que en esta ocasión enfrentó a las ciudades de Cafayate y Comodoro Rivadavia. La segunda ganó el duelo y continuará en la competencia.