Mi amor Mi amor, la nueva novela de Pablo Echarri

Pablo Echarri parece estar consolidándose como productor, pero claro que no abandona su carrera de actor y galán y sigue siendo uno de los famosos más codiciados por las mujeres, aunque esta vez elegirá estar detrás de las cámaras. Hace un tiempo, Pablo Echarri junto a su amigo Martín Seefeld creó la productora El árbol, que tuvo su gran debut con la telenovela El elegido, que recibió premios y elogios al por mayor.

Ahora, Pablo Echarri y El árbol están trabajando en lo que será la segunda ficción de la productora y que se verá por Telefé en 2013. La novela se llamará Mi amor Mi amor y estará protagonizada por Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini. También actuarán Federico Delía, Martín Seefeld, Marita Ballesteros, Valentina Bassi, Oski Guzmán y Cecilia Rosseto.

La historia de Mi amor Mi amor es la de un triángulo amoroso. Juan Gil Navarro será un hombre enamorado de su novia (Jazmín Stuart), pero que un día conocerá a otra mujer (Brenda Gandini) y se cuestionará los valores en los que siempre creyó como la fidelidad y el amor. El protagonista se preguntará si es posible amar a dos personas y si en nombre del amor puede perdonarse todo.

Muy pronto tendremos más novedades de Mi amor Mi amor, pero el elenco y la historia ya está armado y dentro de poco comenzarán las grabaciones.

Vía: Laubfal

  • quiero saber quien canta la cancón de esta novela, es muy buen tema!! gracias