“Mentiras Verdaderas” será adaptada a la televisión

"Mentiras Verdaderas" será adaptada a la pantalla chica por James Cameron

Muchos recordarán el exitoso thriller de acción “Mentiras Verdaderas,” que Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis protagonizaron en 1994 bajo la dirección de James Cameron, el ahora creador de la taquillera Avatar.

Para alegría de aquellos que disfrutaron de “Mentiras Verdaderas”,  el famoso director canadiense ha decidido llevar esta reconocida película de acción a la pantalla chica y, al parecer, se trata de una de las más prometedoras apuestas de la próxima temporada.

Si bien aún desconocemos cuándo comenzará a realizarse la nueva producción, sí sabemos que el proyecto tendrá como productor ejecutivo a René Echevarría –a quien ya vimos trabajar junto a James Cameron en la serie televisiva Dark Angel-.

A modo de sinopsis, recordaremos que “Mentiras Verdaderas” narraba la historia de Harry Tasker, un hombre marcado por su doble vida. Por un lado, agente secreto de la CIA involucrado en peligrosas misiones. Por otro, vendedor de computadoras con una tranquila vida familiar en los suburbios.

Todo se complicará cuando la división entre sus vidas paralelas deje de mantenerse vigente para resultar en una compleja combinación. Cuando esto ocurra, su esposa se verá inmersa en una de sus peligrosas aventuras, lo cual sumará a este thriller de acción una fuerte dosis de comedia romántica.

Como dijimos anteriormente, no es la primera incursión de James Cameron en la televisión, ya que anteriormente fue el creador de “Dark Angel”. Sin embargo, esperamos que su nuevo proyecto tenga más éxito que el protagonizado por Jessica Alba, que fue retirada luego de sus dos primeras temporadas.

La versión televisiva de “Mentiras Verdaderas” será desarrollada por la productora de James Cameron, Lightstorm Entertainment, y la división televisiva de 20th Century Fox.

  • gladys

    Expectacular pelicula y magnificos actores. No me canso de verla.
    y muy buena tapa.