Matthew Perry vuelve a la TV

Lanzado a la fama mediante su interpretación del irónico y divertido Chandler Bing en “Friends”, la popular serie de los noventa, Matthew Perry se encuentra próximo a regresar a la pantalla televisiva. Esta vez, el actor estadounidense se transformará no sólo en el protagonista, sino también en el productor ejecutivo y guionista de “Mr. Sunshine”, una nueva comedia de la cadena ABC.

Allí, Matthew Perry se pondrá en la piel de Ben Donovan, un gerente de un estadio deportivo ubicado en San Diego llamado “The Sunshine Center”. Caracterizado por ser egocéntrico y mujeriego, el protagonista de “Mr. Sunshine” sufrirá un cambio de conciencia luego de que Alice (Andrea Anders), la mujer que ama, lo abandone en su cumpleaños número 40.

Este personaje soy yo hace 5 años atrás, antes de que cualquier posible iluminación pudiera haber llegado a mi vida“, comentó Matthew Perry al ser interrogado sobre su nuevo papel. El famoso actor agregó que el personaje que interpreta “está aprendiendo a no ser un imbécil egoísta”.

Por último, Matthew Perry añadió: “Estoy muy en contacto con esa clase de sujeto egoísta que trata de conseguir una mejor vida, y cuán confundida puede estar una persona egoísta si se le dice que la manera para obtener una mejor vida es siendo más amable con la gente”.

La crisis que sufrirá Ben Donovan se verá acentuada por la necesidad de lidiar con los problemas laborales cotidianos, especialmente con su impredecible jefa (Allison Janney).

El elenco de esta nueva comedia se completa con las actuaciones de Nate Torrence, James Lesure y Portia Doubleday.

Producida por Sony Pictures Television y FanFare Productions, “Mr. Sunshine” tiene planeado su estreno para comienzos del 2011.