Matías Alé vuelve a Magazine

Programas de archivo, un género gastado. Si bien en la televisión actual, todavía hay espacio para propuestas originales, la programación de verano vuelve evidente la forma en que la TV  rellena los huecos que van quedando vacíos, con más de lo mismo. El formato de programa de archivo, originalmente entretenido y dinámico, se ha repetido hasta el hartazgo, a punto de volverse innecesario y pesado.

Cabe aclarar que, por suerte, dentro del género aún pueden encontrarse propuestas innovadoras y que se alejan del tipo medio, como podría ser el ejemplo de TVR. No es el caso, sin embargo, de “El podio de la TV”, el programa conducido por Matías Alé en el canal Magazine, cuya única originalidad reside en la entrega de “premios”.

La  segunda temporada de este programa comenzó el pasado 12 de enero y continuará emitiendose todos los martes a las 23 horas. Haciendo uso de todas las polémicas que se generaron durante el año pasado en torno a su imagen, la ex pareja de Graciela Alfano seguirá vigente como la figurita repetida de la televisión argentina al asumir la conducción del programa.

Premiando los rubros de los mejores musicales, caídas, insultos y llamadas telefónicas, entre otros, “El podio de la TV” debutó con la participación de la ganadora de “El musical de tus sueños” y actual novia del conductor, Silvina Escudero. También hizo su aparición el polémico jurado del programa de Tinelli, Aníbal Pachano, acompañado por su hija Sofía. Al final de cada emisión, los ganadores de cada uno de los rubros premiados competirán por el “El podio de oro”, el premio que busca consagrar a los momentos más desopilantes de la pantalla chica.

Una producción liviana, sí. Pero fabricada en el mismo molde de siempre y harto gastada, también.

  • hola matii bueno q t puedo decir que te amo aa ii que yo fuii con papa mis hermanos y mama a verte al hotel te acordas jejeje bueno amor te quiero sos un capo matuuuuuu espero q te cases con silvina es una mujer espectacular jeje hacen linda pareja bueno les mando un besoooooooooooooooteee enorme me gusta el podio de la tv a parte con un artista como vos me encnta jeje un beso enorme chauuu yop lulu